Detuvieron a tres jovenes con drogas

Llevaban 52 ravioles de cocaína. ocurrió en la capital tucumana.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

Personal policial aprehendió en la intersección de calles Guatemala y Yamandú Rodríguez a tres jóvenes, y secuestró 52 "ravioles" de cocaína que uno de ellos tenía en su poder.

Efectivos del Grupo GOMT Capital, a cargo del Oficial Auxiliar Exequiel Yenaide, trasladaron a la Comisaría 11º a tres jóvenes en calidad de aprehendidos.

Los empleados policiales realizaban recorridos de prevención cuando divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa que, al notar la presencia policial, comenzaron a insultarlos y a correr para huir de ellos. Rápidamente fueron interceptados por los policías y al ser requisados, hallaron en los bolsillos de uno de ellos 52 envoltorios en papel glasé metalizado tipo “ravioles”.

Los tres sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de esa jurisdicción, donde fueron identificados y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas. El oficial auxiliar Leonel Herrera realizó la prueba de campo que confirmó que se trataba de pasta base de cocaína.

El Juzgado Federal Nº1, a cargo fiscal Javier Remis, intervino y solicitó la constatación de domicilio y antecedentes de los sospechosos; se les labraron actas por Atentado y Resistencia a la Autoridad y se ordenó el secuestro de la sustancia ilícita.