Luego de que el presidente Mauricio Macri en Twitter confirmó el fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa, todo el ambiente político se hizo eco de la triste noticia.
Tucumán no fue la excepción y el gobernador, Juan Manzur habló sobre la noticia, luego del izamiento de la Bandera nacional en Plaza Independencia, durante los actos conmemorativos del Día de la Independencia de la República Argentina en suelo tucumano.
“Con mucha tristeza, lamentamos el fallecimiento del doctor, Fernando de la Rúa. Un hombre de la democracia que a través del voto popular ocupó los máximos cargos institucionales a nivel nacional. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Rogamos para que tenga un descanso en paz”, afirmó Manzur.
De la Rúa estaba internado en la sala de terapia intensiva de la clínica Fleming en la Ciudad de Buenos Aires. Se encontraba allí desde el lunes tras sufrir una descompensación cardiovascular.
“Sabíamos que estaba enfermo y que tenía problemas de salud. Nuestra tristeza por el fallecimiento de un hombre de la democracia”, concluyó el mandatario provincial.