Un joven resultó herido en un confuso episodio

Ocurrió en la zona del Barrio San Cayetano, en la capital tucumana.

Foto de la web.
Foto de la web.

Un joven de 26 años de edad resultó herido con un disparo el martes por la tarde tras un enfrentamiento armado que se desencadenó en la zona de San Cayetano. Por estas horas, los efectivos de la Seccional 4ª trabajan para dar con los sospechosos y esclarecer el hecho.

Cristian Yapura ingresó al Hospital Centro de Salud con una herida de arma de fuego en el abdomen. Su hermana lo acompañaba y explicó que el muchacho se encontraba en la esquina de su domicilio cuando llegaron dos sujetos en motocicleta.

Según las declaraciones de la joven, se trataría de jóvenes apodados "Polaco" y "Bocacho" que se acercaron al lugar y sin mediar palabra, el primero de ellos disparó a Yapura con un arma de fuego.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido y presentarse en el lugar de los hechos, personal policial de la Comisaría Seccional 4° descubrieron una motocicleta calcinada en la intersección de pasajes 20 de junio y García Hamilton. Se dio intervención a Criminalística en el lugar de los hechos y se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía Criminal de turno.