Este miércoles alrededor de las 03:30 horas, personal de la Comisaria Primera de Tres Arroyos procedió al la aprehensión de un ciudadano identificado como Marcelo Espinoza de 22 años, quien minutos antes había sustraído una batería de un automovil estacionado en calle León al 600.
El operativo de aprehensión se inicia gracias a un Whatsapp recepcionado en la línea municipal de servicios (147), donde un vecino informa que en la cuadra de calle Pueyrredon al 1200 se encontraría un masculino tanteando puertas de los vehículos, el hombre caminaba hacia calle República Líbano en sentido catastral descendente.
Con esta información y la descripción de la vestimenta del individuo, se dio aviso a los móviles policiales que rapidamente llegaron al lugar con el apoyo de dos móviles de la Inspección General, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Espinoza fue interceptado con una batería de automóvil, lográndose establecer que momentos antes la batería que cargaba Espinoza fue robada del automóvil propiedad de una ciudadana domiciliada en calle León Nro. 600, a quien le forzaron la puerta del lado del acompañante de su rodado para abrir el capot del mismo y sustraer la batería.
Espinoza quedo alojado en los calabozos de la Comisaria Primera por el delito de Robo cuyas actuaciones están a cargo del la UFIJ Nro. 13 del local, a cargo del Dr. Lemble.
