En los últimos días, se concretó la instalación de nuevas luminarias en la cancha del Barrio Olimpo, un espacio fundamental del barrio donde los niños y adolescentes practican fútbol.
Esta mejora permite extender el uso del predio durante más horas del día, fomentando la práctica deportiva y la convivencia barrial en un entorno seguro e inclusivo.

El director de Acción Social, Damián Almeira, expresó su agradecimiento al intendente Pablo Garate y a la cooperativa CELTA por las gestiones realizadas para hacer posible esta obra:
“Estas luminarias no son solo luces. Son oportunidades. Hoy las chicas pueden jugar tranquilas, tienen su espacio y eso hace un bien enorme al barrio. Agradecemos el compromiso del intendente y de CELTA por estar siempre cerca de las necesidades de la comunidad” - finalizó.