La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tres Arroyos (OMIC) informa que se estarán tomando los reclamos de los vecinos por la falta o interrupción de los servicios: luz, agua, internet, telefonía o TV, producidos en estas últimas tres semanas.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Completar el formulario de manera presencial en la oficina de la OMIC en Av. Moreno 245 junto a la documentación necesaria:
- Copia de toda la documentación referente al reclamo, facturas de compras, comprobantes de pago, contratos de adhesión, manual de instrucciones, resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.
- Copia del DNI de quien realiza la denuncia, titular de la compra o servicio.
- Además informar si fue post temporal, el nombre de la empresa, fecha de la falla y fecha del restablecimiento del servicio, si es que lo tuvieron.
Se recuerda que estos trámites son presenciales y personales, ya que se requiere la firma del reclamante.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Por consultas comunicarse al 439319 en los horarios mencionados anteriormente.