El próximo domingo 13 de julio a partir de las 13 horas, se llevará a cabo en el Salón del Cuartel de los Bomberos Voluntarios, ubicado en Sargento Cabral 455; la tradicional Tallarinada de Reyes organizada por la Comisión de Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Este encuentro promete deleitar todos los sentidos: se podrá saborear las clásicas pastas con una amplia variedad de salsas, seguidas por una mesa de postres, café o té acompañados de exquisitas masas dulces.

La tarde estará animada con música en vivo a cargo de Carlos Martínez y Fabián Pierini, quienes pondrán ritmo y emoción a esta celebración.
Además, habrá sorteos sorpresa y un gran sorteo especial de un viaje, gentileza de Venecia Viajes y Turismo.
El valor de la tarjeta es de $25.000. Las reservas pueden realizarse comunicándose con María al 2983-645482 o con la Secretaría Parroquial al 2983-423824.
