Este lunes en conferencia de prensa desde la Dirección de Políticas para la Juventud de la Municipalidad de Tres Arroyos anunciaron que Milagros Elicalde será la nueva coordinadora del Punto Digital.
Además se anunció el lanzamiento de “Juventud en acción” destinado a jóvenes entre 13 y 30 años que deseen presentar proyectos de políticas públicas.
Elicalde dio a conocer los diferentes beneficios a los que se puede acceder para realizar trámites digitales, “asesorando en diferentes instancias a quienes así lo necesiten, y brindar a su vez cursos gratuitos como Marketing Digital, desde las 7:00 a las 15 horas, donde se puede ir a usar una computadora, todo gratuito”.

Por su parte Julián Tornini indicó sobre Juventud en acción:
"El proyecto se presenta a través de un formulario, indicando por qué consideran que es importante, por qué hay que solucionar lo que plantean".
Habrá premios importantes: 8 millones al primero, 5 millones al segundo y al tercero 2 millones, y si el proyecto supera lo estimado para formalizar el mismo se verá la inclusión en el Presupuesto”
.“La convocatoria se realizará hasta el 5 de julio y luego se hará la difusión de todos los proyectos”, finalizó-
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo HACIENDO CLIC ACÁ
