Se realizó este martes la inauguración de la temporada de verano en Claromecó.
En el acto tradicional, se encontraron presentes funcionarios y empleados municipales, representantes de las fuerzas policiales, concejales, guardavidas, bomberos voluntarios, el Director de Turismo Alejandro Trybuchowicz, el delegado del Organismo Descentralizado Claromecó Julián Lamberti, y el intendente municipal Carlos Sánchez.
La bendición estuvo a cargo del Padre Miguel Setner, de la Parroquia María Auxiliadora y el cierre por las damas presentes quienes, como es tradición, arrojaron flores al mar.
El intendente Carlos Sánchez indicó: " Este año va a haber mucha gente y mucho turismo, la gente ha decido venirse a nuestras playas. Acompañado una situación macroeconómica que no permite viajar al exterior. Nosotros tenemos que atender al turismo y también a una localidad que crece de una gran manera. No somos una localidad estancada, nosotros tenemos un crecimiento exponencial que se ve en la gran cantidad de obras que hay en Claromecó”.
“Es más o menos el camino que hemos seguido, siempre apuntando a este crecimiento. Hemos hecho inversiones desde el Estado, la gente se va a sentir más cómoda con la nueva Ruta, eso hace que tengamos acceso pavimentado y cuando llegan a nuestras localidades tengan todos los servicios” - prosiguió.
“Todo pasa por trabajar juntos, esto no lo hace el Intendente solo. La única forma es hacerlo es entre todos, espero que tengamos un verano realmente importante, en el cual, cuando termine digamos ‘supimos estar a la altura’”, finalizó.