Este jueves sesionó el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos donde se aprobaron los 15 puntos presentados en el Orden del Día, de manera unánime; todos ellos minutas de comunicación.
Del bloque de Todos prosperaron solicitudes al Ejecutivo para que informe si se ha conformado, de acuerdo a la ordenanza vigente, la Comisión Hídrica; y planteos vinculados al cumplimiento de la ordenanza que sanciona ruidos molestos (6526), a la ampliación de la convocatoria al Consejo de Seguridad Vial (6967) y al programa de castraciones.
Desde la bancada de Juntos, en tanto, se solicitó el arreglo de las calles del barrio FONAVI Terminal, y que se garantice la transitabilidad del pasaje Foulkes – sobre el cual se pidió que se mantengan los adoquines actuales, pero con las mejoras necesarias.
Del mismo bloque partió también un pedido para que se señalice el inicio de la zona urbana de Orense sobre la ruta 72, la pintura de ochavas para demarcar la prohibición de estacionar y la limpieza y reparación de tapas de desagüe y bocas de tormenta.
La sesión fue presidida por la vicepresidenta del Legislativo, Soledad Cadenas (Juntos). Estuvieron ausentes el titular del Cuerpo, concejal Martín Garate; Lucas Carrozzi (MV) y Marisa Marioli (Juntos).