El Nacional está de fiesta y volvió a gritar campeón de la Copa Aiello tras su conquista del año 2017.
En un intenso partido disputado en el Estadio Roberto Bottino del Club Huracán, El Decano derrotó a Alumni de Benito Juárez, último campeón, por 3 a 1.
Alumni consiguió una rápida ventaja apenas iniciado el encuentro cuando a los 5 minutos, Villar logró conectar de cabeza un centro desde la izquierda que hizo infructuosa la resistencia del arquero aurinegro.
Pero a partir del gol Alumni fue perdiendo terreno y El Nacional presionando cada vez más sobre el arco rival. El premio llegó antes del final de la primera etapa, cuando Caballero mandó a la red un centro de Vannieuwenhoven.
El envión de El Nacional continuó en la segunda etapa y a los 2 minutos de iniciado el complemento, Mouhapé no pudo controlar un centro que cayó al segundo palo y envió el balón al fondo de su propio arco.
Con la ventaja El Nacional cedió el protagonismo y pese a contar con algunas buenas chances, Alumni no pudo doblegar el arco aurinegro, que en tiempo de descuento selló el partido trás una exquisita definición de Fernando Ocampo.