En la tarde del lunes, cerca de las 12:40, personal de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos detuvo a un hombre en avenida Rivadavia al 100, tras advertir que llevaba entre sus prendas una navaja marca Stainless Italy.
El procedimiento fue posible gracias al aviso y la colaboración de vecinos del sector. El individuo, identificado como Andrés Walter Borda, de 28 años y de nacionalidad brasileña, fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 43 inciso “a” de la Ley 8031/73, que prohíbe portar armas blancas en la vía pública.

Durante la verificación de antecedentes, se constató que sobre Borda pesaba un pedido de detención vigente, emitido el 30 de septiembre por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Marisa Prome, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes).
El detenido permanece alojado en los calabozos de la comisaría local y será trasladado a sede judicial en las próximas horas.
