Este jueves 12 de enero el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos celebra su 69º aniversario y por tal motivo se realizaron distintos actos.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos comenzó sus actividades el 12 de enero de 1955 y su fundador fue Otto Haedo.
A las 8 horas se lleva a cabo el izamiento de la bandera nacional en la sede ubicada en la esquina de calles Domingo Vázquez y Sargento Cabral.
Posteriormente a las 8.15 se brindó un desayuno a todo el cuerpo.
A las 9.30 la comitiva se trasladó a la Plaza Pellegrini para dejar una oferta floral en el monumento al Bombero Voluntario., posteriormente la comitiva se dirigió al Cementerio Municipal donde se procederá a colocar una ofrenda floral en el Osario municipal en memoria de los bomberos, socios y miembros de comisión directiva fallecidos.
Finalmente a las 21 horas, será el turno de la cena informal de camaradería en instalaciones del cuartel.
Presencia del intendente Pablo Garate
El Intendente Pablo Garate se unió a la celebración del 69º aniversario del Cuartel de Bomberos, asistiendo al solemne izamiento de la bandera en la sede emblemática de los héroes locales.
Luego, compartió un desayuno con los bomberos, fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad y a aquellos que arriesgan sus vidas por el bienestar de todos.
Este encuentro no solo fue un acto protocolar, sino una oportunidad para fomentar la cercanía entre la autoridad local y los héroes anónimos que día a día velan por la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Desde el Municipio agradecen la incansable labor de los bomberos y renueva su compromiso de trabajar codo a codo con ellos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.