Dos jóvenes fueron atropellados esta madrugada en la playa de Claromecó a la altura del parador Samoa y fueron trasladados al Hospital Pirovano para evaluar las heridas sufridas. El conductor huyó del lugar y fue aprehendido momentos después por personal policial.
Según consta en el parte policial enviado a nuestra redacción el hecho se produjo tras la desconcentración de un evento que se desarrollaba en el Parador Samoa, ubicado en la avenida Costanera y calle 28.
Una camioneta Toyota Hilux color blanca y patente EYZ 959 embistió a dos jóvenes que se hallaban tendidos sobre la arena, dándose a la fuga.
Personal Dependiente EPSC de Tres Arroyos, a cargo del Crio. Leonardo Ríos y personal de la Dirección de Caballería a cargo del Oficial Principal Gabriel Saracino se acercaron al lugar y tras constatar los hechos la policía salió en busca de la camioneta logrando interceptarla sobre la playa para luego aprehender a su conductor identificado como Gallo, Darío Leandro (32).
Por su parte las víctimas identificadas como Lara Martín (23) y Guillermo Iván González (24) sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Pirovano.
Interviene UFID 13 a cargo del Dr. Carlos F. LEMBLE, Dpto. Judicial de Bahía Blanca.