Un ciudadano de 18 años de edad identificado como Jorge Oscar de Vries que circulaba en una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. con pedido de captura activo, fue detenido por la Policía local en horas de la mañana.
La motocicleta había sido recientemente sustraída del domicilio de una vecina. Ademas se procedió a registrar el domicilio de de Vries, en calle Alem al 1400 de esta ciudad, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.
Por otra parte, tras la denuncia de un vecino a quien le sustrajeron el teléfono celular, la policia logró recuperarlo al efectuar un registro domiciliario en la finca ubicada en calle Gral. Suarez nro. 1200 de nuestra ciudad donde se halló el teléfono sustraído.
Por último a raiz de una denuncia realizada por un vecino por la sustracción de una moto de su propiedad en su domicilio de calle 12 de octubre se realizó la correspondiente investigación donde se hallaron indicios que vinculaban la participación en el ilícito de una persona menor de edad, por lo que la UFIJ nro. 04 de esta ciudad, otorgó orden de registro domiciliario para el lugar de residencia del delincuente donde se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación.