Joven se gana la vida como vendedor ambulante en la entrada de la ciudad

Elías Silvero es vendedor ambulante. Vino a Tolhuin en busca de una oportunidad para prosperar economicamente y por el momento vende a la entrada de la ciudad.

Cartel Tolhuin
Cartel Tolhuin

Elías Martín Silvero tiene 23 años y es vendedor ambulante. En contacto con Vía Tolhuin comentó que es de Ushuaia y vino a Tolhuin hace 2 meses por cuestiones laborales.  "Me vine acá a Tolhuin hace dos meses más o menos, por cuestión de trabajo y para ganarme la vida hasta que surjan posibilidades mejores", dijo Elías.

Elías Silvero, vende productos de elaboración propia
Elías Silvero, vende productos de elaboración propia

El joven es apasionado y tiene conocimientos en cocina. "Hago lo que me gusta que, es cocinar cosas dulces y saladas. Hago sándwich, tiramisú, postre medio borracho, pastafrola de membrillo y de batata. De esa manera me gano la vida, por ahora", detalló y agregó que por el momento, lo hace de forma ambulante.

Elías Silvero dentro del rebusque en épocas difíciles
Elías Silvero dentro del rebusque en épocas difíciles

En este modo de vida, no está solo. Silvero comentó "estoy acompañando a mi novia que está a prueba en un negocio". En su relato reconoció "estamos haciendo un cambio de vida, porque no teníamos muchas posibilidades en mi ciudad (Ushuaia)".