Este miércoles 2 de febrero se conoció una lamentable noticia en Tandil: delincuentes, a través de una falsa campaña solidaria, comercializan una rifa para simular una ayuda a través de ese dinero a Isidro Gastaldi, el niño de tres años que espera por un trasplante de corazón tras ser diagnosticado con miocarditis.
Las autoridades sanitarias de Tandil detallaron que en las últimas horas recibieron comunicaciones de una importante cantidad de tandilenses que preguntaron sobre la veracidad de un bono colaboración de $1500 organizado por el Hospital de Niños en beneficio de Isidro, hijo de la jugadora de Las Leonas, Laura Aladro.
//Mirá también: Qué es la miocarditis, la enfermedad por la que atraviesa “Isi”, el hijo de la Leona, Laura Aladro
El Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil (SISP) informó que la única rifa que se encuentra habilitada es la que anualmente organiza la Fundación del Hospital de Niños “Dr Debilio Blanco Villegas” y advirtió sobre una falsa campaña solidaria en nombre del centro asistencial.
Es por eso que desde el organismo ratificaron que la rifa de la Fundación del Hospital de Niños es la única habilitada y confirmaron que no se están realizando ningún tipo de campaña de colaboración.