Este jueves 3 de febrero confirmaron que efectivos policiales detuvieron a dos hombres que habían dañado cámaras de seguridad que pertenecen al Centro de Monitoreo de Tandil (CMT). Tras la detención, también descubrieron que tenían drogas en su vivienda y al quedar en libertad, generaron destrozos en un vehículo de la Policía Local y están prófugos.
//Mirá también: Hacía “wheelie” en su moto y chocó contra un colectivo en Tandil: se salvó de milagro
Según fuentes de la comisaría N°4 de Tandil, indicaron que el denunciante, que es un trabajador del CMT, advirtió que los delincuentes eran dos hombres, de 23 y 26 años, respectivamente, los que dañaron las cámaras de seguridad.
La detención, que se produjo en Los Aromos al 300, también tuvo un adicional: al momento de allanar la vivienda, encontraron cinco plantas de marihuana y cogollos que tenían listos para comercializar en Tandil.
A pesar de ser notificados e infraccionados, quedaron en libertad y dañaron una camioneta de la Policía Local con un ladrillo, por lo que rompieron vidrios del vehículo. Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga y están siendo buscados por las autoridades.