Yanina Latorre dejó los escándalos locales en pausa y se subió al avión con destino a la Ciudad de México. ¿La razón? Acompañar a su hija Lola a uno de los eventos más esperados por los fanáticos del cine: la premiere de Otro Viernes de Locos, secuela del clásico de 2003 protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
El evento, organizado por Disney Latinoamérica, reunió a medios de toda la región y tuvo como protagonistas absolutas a las mismísimas Jamie y Lindsay, que volvieron a reunirse para revivir sus icónicos personajes. Pero quienes no pasaron desapercibidas fueron madre e hija: Yanina y Lola no solo dijeron presente, sino que también compartieron momentos íntimos con las estrellas internacionales.

“Llegaron Lindsay y Jamie y ustedes me piden novela turca. Naaaaaaa”, escribió Yanina en sus redes, siempre con su tono filoso.
El inesperado encuentro entre Yanina y Lola Latorre con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Durante la jornada, Yanina y Lola documentaron todo: desde el look que eligieron para la alfombra roja hasta el encuentro cara a cara con las actrices. El momento cúlmine fue la foto en la que se las ve a las cuatro posando juntas frente al panel oficial de la película. La postal se viralizó al instante.

Pero la que se llevó todas las miradas fue Lola Latorre, quien se animó a entrevistar a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Además, les entregó un regalo personalizado: camisetas con sus nombres.
“Mi esposo va a estar muy, pero muy celoso de mí. ¡Es muy genial!”, bromeó Jamie Lee Curtis, recordando su fanatismo por Lionel Messi. Por su parte, Lindsay Lohan también se mostró encantada con el presente: “¡Mis hermanos van a estar muy celosos de mí!”.

Para Yanina, acostumbrada a las cámaras por motivos más mediáticos, esta vez el foco fue otro. Y aunque seguramente volverá a la televisión con nuevas bombas, por un rato cambió el estudio de LAM por el glamour hollywoodense.