En la tarde del domingo efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº37 de Arraga, fueron advertidos sobre una camioneta Peugeot Partner Patagonia que circulaba “zigzagueando” por Ruta 9 a la altura de la localidad San Ignacio, poniendo en riesgo la vida de quienes circulaban en esa dirección.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y observaron que el rodado en cuestión se cruzaba de carril por lo que decidieron interceptarlo. Una vez que el vehículo detuvo la marcha en la localidad La Abrita, se corroboró que era conducido por un hombre de 56 años, residente en el barrio Ampliación Borges de la ciudad Capital.
Según trascendió, el conductor regresaba de la localidad de nueva Francia hacia su domicilio, luego de haber consumido bebidas alcohólicas. El test de alcoholemia que le realizaron arrojó como resultado 3,122 gramos de alcohol en sangre, además el conductor tenía la licencia vencida, y no contaba con seguro del vehículo, por lo que se labraron la correspondiente acta de infracción, quedando el rodado en calidad de secuestro.