Este domingo, cuando un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas y provocaba disturbios en calle Varsobia y San Martin del barrio Centro en Colonia Dora. En la gresca, los revoltosos lesionaron con una piedra, a un agente de policía que requirió su inmediato traslado hasta la ciudad Capital, por la lesión ocasionada. En total cinco fueron detenidos cuatro mayores y un menor de edad.
Las autoridades policiales fueron requeridas debido a los incesantes desmanes ocasionados por un conjunto de violentos individuos. Al arribar la Unidad Móvil, para disipar a los congregados comenzaron a lanzarles piedras y ladrillos, lo que requirió el pedido de apoyo con la sede policial de Colonia Dora.
En ayuda de sus pares, llegó la Unidad Táctica Motorizada con dos efectivos policiales, de los cuales un agente se llevó la peor parte, al impactar un ladrillo en su cabeza, provocando su caída. Esa ocasión fue aprovechada por los agresivos sujetos, para rodearlos e intentar lincharlos. Al verse acorralados, los policías ingresaron a resguardarse a una vivienda.
Mientras el resto de las unidades policiales de Colonia Dora, la Comisaria N° 55 de Icaño, la Comisaria N° 29 de Herrera y Patrulla de Caminos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial, organizaron el operativo para repeler y controlar la situación.
En contacto directo con la Fiscalía a cargo de la Dra. Florencia Garzón, ordenó la aprehensión de los sujetos, luego de anoticiarse del grave episodio y el traslado urgente del agente de policía lesionado hasta la ciudad Capital, como consecuencia de la lesión recibida.