Vega, sobre la clasificación al Reducido: "Es un momento muy lindo, tanto para el plantel como para el club"

El mediocampista de contención habló sobre Platense, el rival que tendrá en la primera eliminatoria.

\
\

Central Córdoba se encuentra trabajando para lo que será el choque con Platense por la primera fase del Torneo Reducido del Nacional B, dónde lograron clasificar y pelearán por un ascenso a la Superliga. 

El mediocampista Cristian Vega se refirió a la clasificación del Ferroviario. "Me siento contento y tranquilo a la misma vez y pensando en Platense, el próximo rival".

“Es un momento muy lindo, tanto para el plantel como para el club. Es algo histórico que Central Córdoba esté jugando una instancia que le permita pelear por un ascenso a la máxima categoría. Torneos anteriores nos tocó pelear por otros objetivos, por eso trato de tomar tranquilidad y disfrutar este presente, pero preparándose para lo que viene y seguir dando lo mejor tanto individual como grupalmente”, añadió.

Por último, Vega habló de Platense, y lo consideró un rival de cuidado. "Ya lo enfrentamos y sabemos cuál es su forma de juego, así que el cuerpo técnico va a trabajar mucho en ese caso y tenemos más días de lo normal para trabajar en el rival", culminó en declaraciones a El Liberal.