Ángel Bagli: "Las medidas no solucionan ningún problema de fondo, son sólo para rédito electoral"

El polítologo se mostró en contra del paquete de medidas que anunció el Gobierno Nacional la semana pasada.

Bagli dijo que el gobierno busca revertir el mal humor que hay con estas medidas.
Bagli dijo que el gobierno busca revertir el mal humor que hay con estas medidas.

El país está atravesando un difícil presente, ya que está sumido en un fuerte crisis econmómica que se tradujo en pérdida de poder adquisitivo por parte de la población que sufre los efectos de la inflación y también muchos perdieron su fuente laboral.

El que se refirió a esto fue el polítologo Ángel Bagli. "Este gobierno ha hecho y ha puesto en marcha medidas que son de neto corte electoralista y el primer síntoma que nos muestra esto es que las medidas son vigentes por 6 meses. No nos están diciendo nosotros venimos a solucionar el problema de la inflación, de la plata que no alcanza, de la producción, del empleo, para que los argentinos vivan mejor, eso no", sostuvo.

"Apretados por la situación electoral largan medidas por 6 meses, para ver si se logra revertir ese mal humor, porque ellos entienden que mejorar el humor social, es mejorar el humor electoral; es decir tratar de volver a seducir al menos los electores que habían votado a Cambiemos y que ahora están desilusionados. Le tenemos que explicar a la gente que son medidas de carácter electoralista, no le resuelve el problema a nadie. Ya lo habíamos advertido, que en algún momento el Gobierno nacional puede salir con espejitos de colores, era lógico que el Gobierno intentará hacer algo, no podía dejar de hacer nada”, continuó.

Para finalizar, Bagli profundizo sus críticas sobre este paquetes de medidas tomadas por el Gobierno. "Son medidas a corto plazo, son un parche y si quiere que le ponga un nombre esto es pan y circo a corto plazo. Las medidas no solucionan ningún problema de fondo, son sólo para redito electoral", finalizó en declaraciones a Nuevo Diario Web.