Un policía chocó contra un camión estacionado y sufrió distintas heridas

El joven efectivo policial tiene 19 años y fue identificado como Cristian Coronel. Estaba yendo a trabajar a la Comisaría Quinta.

El efectivo tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
El efectivo tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

La tranquilidad de la madrugada se vio alterada cuando ocurrió un grave accidente en el Puente Carretero, que tuvo como protagonista a un joven efectivo policial, que venía a bordo de su moto, cuando se estrelló con un camión recolector que estaba estacionado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el uniformado que fue identificado como Cristian Coronel, de 19 años, sufrió distintas lesiones en el rostro y en el cuerpo. El policía estaba yendo a cumplir sus funciones en la Comisaría Quinta.

Por lo que se pudo averiguar, el muchacho de 19 años no divisó al camión que estaba sin balizas y se lo llevó por delante. Iba con el casco puesto, pero de todas maneras se lastimó el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Efectivos de la Comisaría 49 fueron lo que se hicieron cargo del caso y de todos los procedimientos, según informó El Liberal.