Una mujer discutió con su pareja, que la encerró y abusó de ella en reiteradas oportunidades

La mujer, que es docente, pudo escaparse y denunciar lo ocurrido. El hombre de 54 años, quedó detenido.

La policía llegó a tiempo y pudo detener al hombre, que se estaba dando a la fuga.
La policía llegó a tiempo y pudo detener al hombre, que se estaba dando a la fuga.

Lo que comenzó como una simple discusión de pareja, terminó de una manera cruel y drástica, ya que un sujeto de 54 años decidió encerrar en la habitación a su esposa durante 10 horas y abusó sexualmente de ella.

Este repudiable incidente tuvo lugar en la zona este de la ciudad de La Banda, y fue descubierto cuando cerca de las 1.30 de la mañana la víctima llegó semidesnuda a la vivienda de su vecina y en medio de una crisis de nervios, le pidió que la ayude y llame a la policía.

Allí, la mujer que es docente de profesión, le confirmó a la dueña de casa que su marido la había tenido como rehén todo el día y que la había obligado a tener sexo en varias oportunidades. A la noche, cuando el individuo de 54 años, que es empleado metalúrgico se fue a acostar, ella le pidió que le deje medirse la glucosa porque tiene problemas de azúcar ya que se sentía mal, fue hasta la cocina, alcanzó a ponerse una remera y una bombacha, y salió corriendo a la calle.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró al sujeto sacando sus cosas y cargandolas a una camioneta para irse, pero llegaron a frenarlo a tiempo y lo trasladaron a la Comisaría 14. La víctima realizó la denuncia y fue examinada por el médico de Sanidad, informó El Liberal.