Una mujer se encerró en el baño y amenazó con quitarse la vida

Se supo que estaba en estado de ebriedad, ya que había estado ingiriendo bebidas alcoholicas junto a su marido y el hermano.

La policía tuvo que intervenir para reestablecer la calma.
La policía tuvo que intervenir para reestablecer la calma.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en el barrio 750 Viviendas, dónde una mujer en estado de ebrierdad se encerró en el baño de su casa y amenazó con quitarse la vida, haciéndose cortes en los brazos.

Este episodio tuvo lugar en la manzana 21, lugar en el que un matrimonio y un invitado habían estado bebiendo alcohol desde temprano y de repente la mujer de 35 años tomó un elemento cortante, se encerró en el baño y advertía que quería lesionarse.

Al ver que la situación estaba totalmente fuera de control, el marido y hermano optaron por llamar a la policía, que a su vez solicitó apoyó del Sease. Cuando pudieron convencerla de que salga del baño, le dieron un ansiolítico y quedó a cargo de los familiares.

Efectivos de la Comisaría 51° fueron los que actuaron en el caso. También informaron que como todos los integrantes estaban bajos los efectos del alcohol, decidieron no llevarla en el hospital, indicó en El Liberal.