Coleoni: "Hay que estar tranquilos. No se puede ganar todos los partidos"

El entrenador de Central Córdoba pidió calma para poder recuperarse de la derrota frente a Defensores de Belgrano.

Coleoni se retiró molesto por cómo se le escapó el partido.
Coleoni se retiró molesto por cómo se le escapó el partido.

Central Córdoba atraviesa un complicado momento en el Nacional B, luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano cayó por 2-0 y quedó afuera de los puestos de clasificación al Reducido que otorga un puesto en la próxima Súperliga.

Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, analizó lo que dejó la caída. "Son cosas del fútbol. En el segundo tiempo cuando hacemos los cambios , estaba al caer el empate nuestro, porque lo teníamos acorralado al rival, habían resignado la posibilidad de atacar, pero un error nuestro, hasta diría un blooper, involuntario por cierto, Defensores nos convierte el segundo gol y ahí nos quedamos un poco lejos", afirmó.

"Esas cosas pasan, la categoría tiene esas cosas, Hay que estar tranquilos. No se puede ganar todos los partidos. Este grupo de jugadores intenta siempre y saldrá adelante. “Vamos a tratar de ganar de local para meternos nuevamente en zona de Reducido”, añadió.

Coleoni pidió mantener la calma porque todavía falta mucho camino por recorrer en el certamen. "Vemos que hoy por hoy estamos fuera del Reducido, pero faltan varios partidos por delante. El domingo vamos a ganar en casa y estaremos otra vez adentro. Este torneo es así y ojalá que al final podamos estar en esta zona para intentar luchar por el ascenso. Trabajaremos para que eso suceda", culminó en diálogo con Nuevo Diario Web.