El comienzo de semana fue agitado en Santiago del Estero, en especial para los vecinos del barrio Ejército Argentino, que fueron ocasionales testigos de la violenta y enfermiza actitud de un joven de 19 años que agredió a su ex novia, que tiene 20.
En su denuncia, la víctima declaró que su ex novio la llamó y le hizo una terrible confesión: "Acabo de pegarle a mi mami. ¿Puedes venir?, porque solo vos podés calmarme", le dijo y ella accedió al pedido.
Apenas arribó a la vivienda del agresor, se dio cuenta que se trataba de un engaño, pero no pudo hacer nada para escapar, porque el individuo le dio golpes en las piernas y en los brazos, e intentó desnudarla y abusar de ella. Por la bronca de no lograr su cometido, le terminó mordiendo los pechos.
Apenas pudo zafarse de las manos del violento, empezó a recibir mensajes que decían: "¡Hdp, siempre serás una violada. No te dejaré en paz!". La joven confesó que durante la relación ella ya había sido golpeada y obligada a tener sexo.
lLa causa es investigada por la fiscal Norma Matach, que rápidamente ordenó la detención, que se concretó en menos de dos horas. El sujeto está imputado por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo", informó El Liberal.