Mitre viene de sufrir dos duros cachetazos, cuando parecía que se podía prender definitavemente en la lucha por el ascenso directo. SI bien todavía no es imposible, quedó relegado por las dos derrotas consecutivas, incluida una contra Sarmiento de Junín, un rival directo.
Alan Bonansea, delantero del Aurinegro, se refirió al momento que atraviesa el plantel. "Si Mitre hoy está peleando arriba, es por los jugadores y por su técnico. Venimos de una mala racha, pero debemos trabajar para salir. Hay que bancar la idea de juego. Morir con esa idea y eso es lo que nos va a hacer ganar pronto nuevamente. Queda mucho torneo por delante aún. Tenemos que pensar en nosotros y volver a hacer lo que veníamos haciendo", sostuvo.
"Siempre estamos convencidos de nuestra idea de juego y de lo que podemos dar. La impaciencia de la gente es totalmente entendible,. Nosotros trabajamos cada día para que todo vaya bien y para dejar a Mitre lo más arriba posible. Tenemos que darle a la gente una victoria y trabajar para conseguirla", agregó el punta.
Para finalizar, Bonansea sabe que el duelo del próximo domingo ante Ferro en Caballito será una chance de levantar cabeza. "Ya pensaremos en Ferro. Debemos apuntarles a ellos. Corregir lo que venimos haciendo mal y preparar ese partido", afirmó en declaraciones a El Liberal.