El gobernador Zamora y el ministro Finocchiaro inaugurarán la Facultad de Ciencias Médicas

Será el martes 26 de febrero. El acto estará encabezado por el rector de la institución, Ing. Héctor Paz.

El gobernador Zamora y el ministro Finocchiaro inaugurarán la Facultad de Ciencias Médicas (Foto: El Liberal)
El gobernador Zamora y el ministro Finocchiaro inaugurarán la Facultad de Ciencias Médicas (Foto: El Liberal)

La Universidad Nacional de Santiago del Estero anunció a través de su portal y se sus redes sociales que la sede de la Facultad de Ciencias Médicas será inaugurada oficialmente el próximo martes 26 de febrero.

Según informan en el comunicado emitido por la casa de altos estudios, el acto se llevará a cabo a partir de las 11hs, y estará encabezado por el rector Ing. Héctor Paz, quien estará acompañado del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

El moderno edificio de la Facultad de Ciencias Medicas - UNSE quedará oficialmente inaugurado el próximo martes 26 de...

Posted by Universidad Nacional de Santiago del Estero on Tuesday, February 19, 2019

También estarán presentes el ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro y el secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Pablo Domenichini, además de autoridades provinciales y municipales como la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; y la intendenta Ing. Norma Fuentes.

"Para la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) significa un hecho de suma transcendencia en su historia", aseguraron, y agregaron que "la nueva sede cuenta con un diseño arquitectónico atractivo e innovador".