La inseguridad y la escalada de violencia que hay en la sociedad en general, tuvo un nuevo episodio esta semana cuando una joven de 22 años, que se encuentra embarazada, fue atacada brutalmente en la calle y permanece internada en grave estado.
Este hecho ocurrió en la avenida San Martín, del barrio Centro de la ciudad de Quimilí, perteneciente al departamento Moreno. La víctima, que transita su semana 14 en el periodo de gestación, pelea por su vida en una cama del hospital Regional.
La agresora es una mujer de 31 años, de apellido Sandoval, que la interceptó a la joven cuando venía caminando y comenzó a propinarle patadas en el vientre y varios puñetazos. no conforme con eso, la tomó del cabello y la arrastró por la calle. Los motivos del ataque habrían sido celos hacia la futura madre.
Los vecinos del lugar fueron los que intercedieron y lograron separarlas, y avisaron a los efectivos de la Comisaría 29, que llegaron hasta el lugar para restablecer el orden. Por otra parte, el fiscal Carmelo Vidal imputó a Sandoval por lesiones graves y estableción una prohibición de acercamiento, ya que no es la primera vez que la agrade, informó Nuevo Diario Web.