Araujo sobre la planta potabilizadora: "Esto es un gran adelanto, anhelado por décadas"

El intendente de Los Telares se refirió a la importancia de la obra inaugurada en dicha localidad.

Los Telares ya cuenta con su propia planta potabilizadora de agua.
Los Telares ya cuenta con su propia planta potabilizadora de agua.

La pequeña localidad de Los Telares está viviendo un gran comienzo de semana, puesto que la realización de una obra muy importante, como tener su propia planta potabilizadora, le permitirá mejorar la calidad de vida a todos los ciudadanos. 

El intendente José Araujo fue el que expresó la felicidad por la concreción de esta obra. "Después de muchas gestiones, reuniones, viajes, relevamientos, excavaciones, retos de la gente, críticas de todo tipo, insultos de campaña, lo cierto es que hoy siento que dimos un gran paso, la obra más importante de mi primer mandato como intendente de esta ciudad está dando sus frutos", manifestó.

"Esto es un gran adelanto, anhelado por décadas. Cuidemos este líquido vital tan importante como la vida misma, no derrochemos, usemos toda la que haga falta pero de manera racional, hagamos todos el esfuerzo de pagar la tarifa mínima para poder mantener el servicio siempre en óptimas condiciones y también para poder ampliar la red hacia los nuevos barrios", añadió.

Después de agradecer al gobernador Gerardo Zamora y al presidente Mauricio Macri, Araujo lanzó un mensaje de unidad. "En Los Telares también nos merecemos vivir bien, pero tiremos todos para el mismo lado, apoyemos a la política como herramienta de transformación y desarrollo, yo me comprometo una vez más a seguir luchando junto a mi equipo de trabajo, por un Telares digno, que realmente nos haga sentir cómodos y orgullosos", cerró según lo informado por El Liberal.