Mitre buscará terminar con una sonrisa el 2018, en el que tuvo un primer semestre muy dificil, en el que pudo mantener la categoría y un segundo semestre que lo tiene como protagonista del Nacional B. Para eso, deberá derrotar a Deportivo Morón, este lunes a las 22 horas, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione. Dirigirá Bruno Bocca.
Para dicho encuentro, el técnico Alfredo Grelak mantiene una duda respecto del once inicial que viene de derrotar a Chacarita, y pasa por quién será el acompañante en el ataque de Ismael Blanco. Los candidatos son Joaquín Quinteros o Felipe Cadenazzi. El Aurinegro saltaría a la cancha, con estos hombres: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Quinteros o Cadenazzi e Ismael Blanco.
Por el lado del Gallito, que viene cumpliendo una irregular campaña y se encuentra en mitad de tabla con 14 unidades, tendría dos cambios. Uno obligado, porque Emiliano Mayola llegó a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Sebastián Martínez, y la otra modificación será Nicolás Ramírez por Gastón González, informó Diario Panorama.
Mitre tendrá una dificil misión por delante y necesita salir airoso de este compromiso para asentarse en la parte alta de la tabla y arrancar 2019 bien posicionado en busca del ascenso.