Mitre va por un triunfo que lo consolide en la parte alta de la tabla

El Aurinegro recibirá este lunes a las 22 horas a Deportivo Morón. El árbitro será Bruno Bocca.

Grelak y sus dirigidos buscarán cerrar con un triunfo el 2018.
Grelak y sus dirigidos buscarán cerrar con un triunfo el 2018.

Mitre buscará terminar con una sonrisa el 2018, en el que tuvo un primer semestre muy dificil, en el que pudo mantener la categoría y un segundo semestre que lo tiene como protagonista del Nacional B. Para eso, deberá derrotar a Deportivo Morón, este lunes a las 22 horas, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione. Dirigirá Bruno Bocca.

Para dicho encuentro, el técnico Alfredo Grelak mantiene una duda respecto del once inicial que viene de derrotar a Chacarita, y pasa por quién será el acompañante en el ataque de Ismael Blanco. Los candidatos son Joaquín Quinteros o Felipe Cadenazzi. El Aurinegro saltaría a la cancha, con estos hombres: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Quinteros o Cadenazzi e Ismael Blanco.

Por el lado del Gallito, que viene cumpliendo una irregular campaña y se encuentra en mitad de tabla con 14 unidades​, tendría dos cambios. Uno obligado, porque Emiliano Mayola llegó a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Sebastián Martínez, y la otra modificación será Nicolás Ramírez por Gastón González, informó Diario Panorama.

Mitre tendrá una dificil misión por delante y necesita salir airoso de este compromiso para asentarse en la parte alta de la tabla y arrancar 2019 bien posicionado en busca del ascenso.