Los familiares de Tatiana Córdoba, la menor de dos años que falleció producto de la brutal paliza que le dieron sus padres, que quedaron detenidos, se mostraron incrédulos, tristes e indignados por lo ocurrido.
Gabriela Bulacio, hermana de la madre, dio su punto de vista. "Por lo que hicieron que se pudran en la cárcel, hablé con mi mamá y le dije que no mueva nada para ayudarla a mi hermana.", afirmó.
"En los últimos años ella se convirtió en otra persona, no era así, se transformó en una mala persona, a mi sobrina le pegaban siempre, solo a ella la agredían todos los días. Uno no se metía porque cada familia es un mundo, pero nunca pensé que esta tragedia podía pasar, con los padres detenidos y mi sobrina en un cajón", agregó.
Daniel Córdoba, tío de Luis Fernando Córdoba, se expresó de manera muy dura contra los padres de la criatura. "Sólo un par de locos o dementes pueden cometer semejante aberración. Estaban fuera de sí, lo que me contaron es que siempre le pegaban a la niña, estas personas no estaban en sus cabales, seguro consumían alcohol y sustancias prohibidas", manifestó.
"El escenario que pasó muestra que son dos personas desquiciadas, que siempre peleaban y se desquitaban con la pobre Tatiana. Una pena que los abuelos de las dos partes, sabiendo lo que pasaba, no pudieron impedir esta tragedia", concluypo en diálogo con El Liberal.