Ojeda: "Yo nunca quise esto, mi casa es de familia, y este tipo de cosas nunca sucedieron. Me duele"

El dueño de la vivienda dónde se produjo el ataque a los hijos de Pochi Chávez contó su versión de los hechos.

Ojeda contó su versión sobre la fatídica mañana en la que fue asesinado Franco Chávez.
Ojeda contó su versión sobre la fatídica mañana en la que fue asesinado Franco Chávez.

La muerte de uno de los hijos del humorista Pochi Chávez tiene consternado a Quimilí y a todo Santiago. El muchacho de 37 años y su hermano de 32 años fueron atacados por un joven de 21 años conocido como Godinez cuando estaban en la casa de Abel Ojeda festejando el cumpleaños del dueño de la vivienda.

En las últimas horas, Ojeda salió a hablar y dio a conocer detalles de ese fatídico domingo. "Franquito llegó ese día a casa con su hermano. Me dijo que venía a comer asado. Pasa que mi cumpleaños fue el lunes 15 de octubre, pero habíamos quedado que lo festejábamos el domingo, justo el Día de la Madre. Yo los esperaba antes del mediodía. Tenía cinco lechones para asar. Y luego llegó este chico", recordó.

El dueño de casa manifestó que él le pidió a Godinez que se retire porque estaba alcoholizado y parecía haber consumido drogas. "Estaba amarillo. Le pedí 'vete hijo', dormí, y volvé después, que va a quedar comida".

Respecto al hecho puntual, a la agresión, Ojeda comentó que cuando el asesino volvió a su domicilio, lo hizo enojado y le hincó la mano a él con el cuchillo, acción que llevó a Franco Chávez a salir en su defensa. "Franquito resbaló y al querer enderezarse fue cuando recibió el puntazo. Luego el hermano se encarnizó. Vino a buscar la llave de la camioneta y salieron al hospital. Todo fue muy rápido. Yo nunca quise esto, mi casa es de familia, y este tipo de cosas nunca sucedieron. Me duele", concluyó el hombre en diálogo a Diario Panorama.