Pochi Chávez: "El pueblo ha demostrado que lo quería mucho a mi hijo"

El humorista se mostró orgulloso por el cariño que generó su hijo y que quedó evidenciado en el último adiós.

Pochi Chávez se mostró agradecido con los habitantes de Quimilí por el cariño expresado.
Pochi Chávez se mostró agradecido con los habitantes de Quimilí por el cariño expresado.

El humorista Pochi Chávez vive horas muy difíciles debido al asesinato de uno de sus hijos, y durante el velorio, a pesar del dolor que siente, se tomó un momento para hablar con la prensa y contar sus sensaciones.

"Mi hijo se va contento, estará con Dios en este momento y aprovecho para agradecerle a toda la gente que nos acompañó y que nos dan su palabra de aliento, que nos dan fuerzas", comentó.

"El pueblo ha demostrado que lo quería mucho a mi hijo, al recibirlo, esperarlo, al darle fuerza a toda la familia, quiere decir que lo adoraba", añadió el humorista que se mostró agradecido por las muestras de afectos que recibió tanto él como su familia.

La gran repercusión por la muerte de Franco, de 38 años, Chávez lo tomó como una buena señal. "Mucho dolor, repercutió tanto esto por las redes, recibimos llamados de todos lados, esto demuestra que somos personas queridas y le agradezco a Dios por habernos hecho personas buenas", sostuvo.

Para finalizar, el humorista describió a su hijo y se emocionó. "Fue un tipo alegre, positivo, emprendedor, bueno, familiero, y con muchos amigos. Él amaba Quimilí, era solidario y comprometido con ayudar a la gente",cerró en diálogo con El Liberal.