Se conoció el último mensaje que envió Franco Chávez a su madre

El muchacho de 38 años, hijo del humorista Pochi Chávez, saludó a su progenitora por el Día de la Madre horas antes de ser asesinado.

El emotivo último mensaje de Franco Chávez para su madre.
El emotivo último mensaje de Franco Chávez para su madre.

El pasado domingo se festejó en toda Argentina el Día de la Madre, pero lejos estuvo de ser una jornada feliz para la mamá de Franco Chávez, hijo del humorista Pochi Chávez, que fue asesinado durante la madrugada.

En las últimas horas, Mónica Santillán dio a conocer cual fue el último mensaje que el muchacho de 38 años le envió. "Mi vieja querida, cuánto agradezco a Dios tenerte viva y de que seas mi compañera y compinche. Juntos hemos logrado cosas", comenzó diciendo.

"Sos y serás mi guía hasta el último día de mi vida. Te amo viejita querida y gracias por todo… Feliz día mi madre del alma”, concluyó el sentido mensaje para su madre, que expresó: “Quién iba a pensar que esa sería la última vez que nos comunicaríamos”.

Con lágrimas en sus ojos y la tristeza lógica por el crimen de su hijo, Mónica recordó cómo fueron los momentos en los que se enteró lo que había ocurrido. "Estaba sola en casa; llegó un amigo de los chicos desesperado y a los gritos. Decía que habían apuñalado a mis hijos", rememoró.

De inmediato salieron a máxima velocidad hacia el hospital, dónde la recibieron los médicos para comunicarle que Franco había muerto. "Me llevaron hasta el hospital, donde me dieron la peor noticia de mi vida: Franco había fallecido y tenían que trasladar a 'Pitu' al hospital de la Capital porque estaba en grave estado: Me quería morir", señaló en diálogo con Nuevo Diario Web.