Un joven de 18 años está internado en grave estado tras recibir una puñalada en el pecho

La víctima fue identificado como Facundo Noriega, que está peleando por su vida en el hospital Regional.

La ambulancia trasladó al muchacho hasta el hospital Regional, dónde se encuentra peleando por su vida.
La ambulancia trasladó al muchacho hasta el hospital Regional, dónde se encuentra peleando por su vida.

Momentos de dramatismo y tensión se vivieron durante la madrugada del jueves cuando un muchacho de 18 años apareció tirado en la vía pública, con una grave herida en la zona intercostal y ahora se encuentra luchando por su vida en el hospital Regional.

De acuerdo a lo expresado por la madre de Facundo Noriega, todo sucedió en el barrio Juan Perón de la ciudad de Frías y en primera medida, ella lo llevó a la fuerza a su casa, tras descubrir que se estaba drogando con otros jóvenes del barrio. Ella le prohibió salir, llegó la noche y se fueron a acostar, pero a la madrugada una vecina le tocó la puerta y le dijo que su hijo estaba tirado en la calle.

Cuando Mariana Mercedes Noriega se acercó, vio que él estaba herido y tenia lo que parecía ser una puñalada en la zona del pecho, de inmediato, llamó a una ambulancia que los trasladó hasta el hospital local y luego de ser revisado por los médicos, decidieron derivarlo al Regional en la capital.

De acuerdo a lo informado por la doctora Esther Soria, el joven ingresó al nosocomio local con una herida punzo cortante en la zona cardiovascular. La fiscalía de turno es la que se encuentra al frente de la investigación e intenta determinar cómo se produjo el hecho dónde fue herido, indicó Diario Panorama.