La ex pareja la atacó a ella y a un amigo a machetazos

Impulsado por los celos, el sujeto que creyó que se trataba de una nueva relación hirió de gravedad a ambos, que fueron trasladados al hospital Regional.

La Policía se encuentra investigando e intentando dar con el paradero del agresor.
La Policía se encuentra investigando e intentando dar con el paradero del agresor.

Un violento episodio tuvo lugar durante la madrugada en Santiago, cuando un hombre atacó a machetazos a su ex novia y un amigo de la misma, en la localidad de Laprida, perteneciente al departamento Choya.

El agresor fue identificado como Hugo Marcelo Leiva, que les apareció por sorpresa a Marcela Noemí Gutiérrez, que estaba en compañía de Juan Marcelo Soto y tras increparla por el supuesto comienzo de un romance, sacó un machete y se abalanzó sobre ellos.

En el intento de cubrirse, Soto terminó con cortes en el brazo derecho, además del omoplato, en tanto que Gutiérrez sufrió una herida de consideración en la cabeza, más precisamente sobre el parietal derecho.

Tras el ataque, el individuo se dio a la fuga, mientras que las víctimas de su violento accionar fueron auxiliados y llevados al hospital de Loreto, dónde los atendieron y al ver la gravedad de las lesiones, procedieron a derivarlos al hospital Regional en la capital, informó Nuevo Diario Web.