Una imprudencia generó un accidente y por suerte no terminó en tragedia, cuando un hombre que trasladaba en su auto un hierro de gran tamaño, estacionó y no se dio cuenta que quedó el elemento hacia la calle, lo que luego provocó el siniestro vial.
Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, más precisamente en la calle Alvear. El hombre en cuestión y propietario del Renault 12, fue identificado como Manuel Mojica, de 65 años, que dejó su auto a 45° grados, sin percatarse que el hierro de 8 metros quedó apuntando hacia el medio de la calle.
Una adolescente de 15 años que venía a bordo de una moto alcanzó a ver el elemento, pero ya estaba encima, por lo cual a pesar de frenar se lo terminó llevando puesto. Cómo consecuencia, se produjo un corte a la altura de la frente.
Debido a la herida que presentaba, la menor fue llevada hasta el hospital zonal donde los médicos le hicieron curaciones. En tanto, que el propietario del automóvil fue conducido a la sede policial al igual que su vehículo, que mientras era trasladado, fue chocado por una pareja que venía en una motocicleta sin cascos ni luces, informó El Liberal.