La madrugada si bien suele ser tranquila en cuánto al tránsito en una ruta, suele tener imprevistos, como el que ocurrió durante las primeras horas de este jueves cuando tres personas que venían de ver la Virgen de Huachana, volcaron producto de que el conductor del vehículo se durmió.
El siniestro vial tuvo lugar en el denominado Camino Nº 100 y la Policía fue alertada por el llamado de un hombre que dio parte de lo ocurrido. Cuando llegaron, se encontraron con un sujeto parado al lado de la camioneta, de nombre Marcos Gérez, que les comentó que venía en su interior junto con Marcos Aurelio Arias, quien conducía el vehículo, y el hijo de éste, un menor de 13 años.
Arias y el niño resultaron heridos tras el vuelco por lo que debieron ser trasladados al hospital zonal, dónde constataron que el adulto tenía un golpe en el hombro izquierdo, por el cual fue derivado al hospital Regional y el menor, más allá de algunas magulladuras, estaba bien de salud.
Por suerte el descuido y la imprudencia de dormirse al volante, solo quedará como una anécdota para estas personas, que se encuentran fuera de peligro, indicó Nuevo Diario Web.