Lograron detener a un sujeto que amenazó de muerte a su ex esposa

La mujer reveló que no es la primera vez que ocurre y que tuvo miedo que concrete sus palabras. El episodio ocurrió en Las Termas.

La Policía aprehendió al sujeto por orden de la fiscal Melissa Deroy
La Policía aprehendió al sujeto por orden de la fiscal Melissa Deroy

Luego de recibir constantes hostigamientos por parte de su ex, y luego de una amenaza de muerte llevada a cabo por el sujeto, una mujer decidió no soportar más y denunciarlo ante la Justicia.

Este violento hecho tuvo lugar en el barrio Adela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Hace tres años que se encuentran separados y tienen cuatro hijos en común, además el individuo vive en el patio trasero de la casa de dónde ella reside con los niños, por eso la situación ya era insostenible debido a las constantes agresiones que le propinaba.

"Te voy a echar agua hirviendo, te voy a c… matando", fue el gritó de Rolando Gómez, que colmó la paciencia de la mujer que lo denunció y decidió no seguir pasando por este calvario.

La fiscal Melissa Deroy que fue quién se hizo cargo de la investigación, dispuso la detención del hombre, que se hizo efectiva momentos después, indicó Nuevo Diario Web.