El estado de locura y violencia con el que se vive día a día, quedaron reflejados en el mal accionar de un padre, que al enterarse que su hijo había sido suspendido en la escuela, increpó y amenazó a la directora.
Aparentemente, todo surgió porque el adolescente no había cumplido con las normas de vestimenta, ya que no había ido con el uniforme como corresponde. Además la mujer confió que se trata de un joven conflictivo, que ya tuvo otros problemas de conducta a lo largo del año.
Sin embargo, el progenitor no se tomó de buena manera la sanción disciplinaria impuesta a su hijo, por lo que se dirigió al establecimiento educativo, discutió en un tono muy elevado con la directora, la insultó y la terminó amenazando. Esta última acción, provocó que la mujer apenas salga de esa situación, realice una denuncia en la Comisaría 6ª.
La fiscal Cecilia Mussi, quien se hace cargo de la investigación, ya tomó medidas preventivas y le impuso al sujeto una prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto, informó El Liberal.