Los ataques que sufren los Policías se expanden en todo el país. En Santiago del Estero, una médica que trabaja con los uniformados provinciales fue atacada pero los delincuentes no pudieron concretar el robo.
Según detalla Nuevo Diario Web, la médica identificada con el apellido Suasnábar fue interceptada por una moto anoche pasadas las 20.30 cuando conducía su auto rumbo a su casa.
La profesional, que trabaja en la División Reconocimiento Médico de la Policía de la Provincia, informó que dos sujetos conducían cerca de su vehículo pero no le dio importancia. Pero al estacionar sobre calle Garibaldi, entre Pedro León Gallo y San Martín, aparecieron los temores.
La médica detuvo su auto y la moto lo hizo unos metros atrás, a la altura de la sede de Delitos Económicos. Los delincuentes intentaron abrir las puertas traseras del auto, la Policía notó que uno de ellos tenía un "elemento" en su mano por lo que decidió encender el vehículo y acelerar.
Con este accionar, uno de los asaltantes fue arrastrado por el automóvil un par de metros. De inmediato decidió trasladarse a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para pedir ayuda a sus colegas. Estos recorrieron el lugar pero no lograron dar con los delincuentes, por lo que solicitaron analizar las cámaras de seguridad para intentar dar con alguna pista para dar con los delincuentes.