Adolescente se prendió fuego porque estaba "cansado de vivir"

Afortunadamente la hermana intervino y solo sufrió quemaduras de primer grado. 

Lograron apagar el fuego y sólo sufrió lesiones.
Lograron apagar el fuego y sólo sufrió lesiones.

Un joven "cansado de vivir" intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en la ciudad de Santiago del Estero, más precisamente en el barrio Mariano Moreno. El hombre habría estado bajo efectos de la droga.

Según detalla El Liberal, el episodio se produjo pasadas las 1.30 de la  madrugada del domingo. La víctima de 17 años es conocida como "Adriancito", el mismo llegó aparentemente drogado a su casa ubicada en Guerra Gaucha al 1.300.

El adolescente le manifestó a su hermana de 15 que no quería  seguir con su vida, que estaba "cansado de la vida" que llevaba. Mientras esto pasaba, comenzó a rocearse con alcohol etílico en todo el cuerpo, agarró un encendedor y se prendió fuego. 

Mientras se incendiaba "Adriancito" pedía perdón por la decisión que tomó y su hermana intentó ahogar las llamas, luego llamó al resto de la familia para que la ayudara. El joven fue trasladado al Hospital Regional. 

En la guardia fue atendido por el doctor Sarnaglo, quién determinó que el adolescente presentaba quemaduras de primer grado en zona de tórax anterior, rostro y cuello, en ambas manos y pelvis anterior.

El caso llegó a la Justicia e intervino la fiscal Yésica Lucca. Una vez que fue dado de alta, el joven fue trasladado a la Comisaría 45 para declarar lo sucedido y quedó bajo la custodia de sus padres.