Delincuente fingió ser cliente de un kiosco y a punta de pistola se llevó importante suma de dinero en la ciudad santiagueña de Loreto. Investiga el personal policial de la Comisaría 27º.
Según detalla Diario Panorama, el asalto se registró el martes por la noche en un comercio del Tercer Pasaje. El mismo estaba siendo atendido por la propietaria Ambrocia Leguizamón, su hijo Cristian y su sobrina.
Cerca de las 21.30 ingresó un hombre solicitando cigarrillos y al ser atendido apunto a Leguizamón con un arma de fuego exigiéndole que le entregue dinero. En ese mismo momento apareció otro sujeto encapuchado y armado. "Cállense, ustedes saben lo que han hecho. Venimos mandados, sabemos que tienen plata", le habrían dicho.
Los asaltantes llevaron a sus víctimas hacia el interior de la casa, donde los ataron con bufandas y cables. La dueña del kiosco fue quién le entregó la suma de $10.000 y pidió a los ladrones que se retiraran sin lastimarlos. Pero estos continuaron buscando plata por la casa hasta que llegó un cliente.
Al escuchar las palmas, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a la familia Legizamón atada en su casa. Una vez que se pudieron liberar radicaron la denuncia en la Comisaría 27º, quiénes investigan para dar con el paradero de los encapuchados.