Un santiagueño le prendió fuego las pertenencias a su expareja porque está le recriminó su nueva relación con la que antes era su cuñada. Intervino el personal de la Comisaría n° 45.
Según detalla El Liberal, el escándalo se desató en el barrio Santa Lucía y fue protagonizado por un exmatrimonio. Estaban separados pero seguían conviviendo junto a sus dos hijos de 5 y 4 años.
La situación era llevada con normalidad hasta que la mujer de 25 años descubrió que el hombre, de apellido Arias, había comenzado una relación con su hermana.
Cuando la denunciante le reclamó la situación a su expareja, este comenzó a gritarle y amenazarla. Por esa razón acudió a la Comisaría 45° para recibir ayuda de las autoridades.
Mientras radicaba la denuncia por maltrato recibió un mensaje por Whatsapp de Arias. Le mandó fotos de su ropa incendiada y tirada en la vereda. Intervino el Fiscal de Turno y ordenó que agentes policiales la acompañen a la mujer a su casa para que retire a sus hijos y lo que quedaba de sus pertenencias.
Pero además, notifico al acusado sobre una restricción de acercamiento a su expareja, mientras se evalúan los pasos a seguir.