Un delincuente intentó robar en el barrio Juan Díaz de Solís de Santiago del Estero pero fue sorprendido por un adolescente quién lo golpeó e impidió el robo.
Según detalla El Liberal, el episodio se produjo en la manzana 21 del barrio Juan Díaz de Solís. En la casa se encontraba una mujer de apellido Cevilán y su hijo de 13 años. Al percibir los ruidos el adolescente fue a ver de que se trataba.
Se encontró con un hombre, identificado como "Moisés", en el comedor de su hogar. Este lo amenazó con un cuchillo pero el menor llegó a reaccionar y agarró un hierro para defenderse.
El delincuente fue herido en la cabeza y se fue del lugar. Posteriormente la familia llamó a la Policía y realizaron la denuncia correspondiente. Gracias a los datos aportados, los uniformados identificaron al ladrón y lo fueron a buscar a su domicilio.
El hombre estaba en ebrio y tenía un importante corte en la cabeza por lo que las autoridades lo llevaron al hospital. Luego de recibir la atención médica, el joven de 26 años fue detenido por el personal de la Comisaría 11°.
El mismo sujeto fue denunciado en dos oportunidades en el mismo día, ya que había intentado ingresar a la casa de una vecina identificada con el apellido Quiroz pero este robo también se frustró ya que lo descubrieron sus intenciones y huyó.