Un sujeto le dio cinco puñaladas a su ex pareja, que lucha por su vida

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Maiín, de la ciudad de Campo Gallo.

La joven se mantiene luchando por su vida en el Hospital Regional.
La joven se mantiene luchando por su vida en el Hospital Regional.

Un entredicho que fue transformándose cada vez más fuerte, terminó de la peor manera, puesto que un hombre decidió apuñalar a su ex pareja, que ahora se encuentra peleando por su vida en el Hospital Regional.

Este violento episodio tuvo lugar en el barrio Maiín, de la ciudad de Campo Gallo. Rubén Alberto Giménez, de 48 años, es el agresor que hacía un mes se había separado de Marta Romina Taiguán, situación que no había sido fácil de aceptar para el sujeto, que se entregó y confesó lo hecho. "Hice una cagada", le dijo a los uniformados.

Durante la mañana tuvieron una fuerte discusión, cuando el individuo se presentó en la casa que compartían, y por la tarde, la encerró en una habitación y le dio cinco puñaladas, que la dejaron gravemente herida.

Nancy Acevedo, madre de la víctima, cuenta la situación. "Mi hija tiene cinco heridas, las más graves en la zona del tórax y abdomen y las otras en una pierna y en una mano, porque ella se atajaba cuando él comenzó a atacarla. Cuando veníamos para acá, a la altura de Caspi Corral quedó sin oxigeno la ambulancia. El enfermero logró ayudarla hasta llegar a La Banda, donde le hicieron reanimación y pudieron restablecerla", comentó.

"La operación duró más de 5 horas. Los médicos le sacaron cinco litros de sangre coagulada. El cirujano dijo que ahora está en manos de Dios, que sólo sus ganas de vivir y un milagro pueden hacer que ella se reponga. Me dan sólo un 30% de esperanza de vida. Ellos y nosotros esperamos un milagro", añadió.

La mujer también reveló que su hija le contó cómo fue el ataque y que ella salió arrastrándose a pedir ayuda. "Ella me contó que él la encerró, sacó un puñal que tenía escondido dentro del ropero (oculto aparentemente de cuando vivían juntos), la hirió y se fue", concluyó en diálogo con El Liberal.