Delincuentes violentaron la puerta de una casa en Santiago del Estero y se llevaron $80.000. Todo ocurrió mientras un menor dormía. Investiga el caso el personal de la Seccional 49.
Según detalla El Liberal, el robo se produjo en un hogar del barrio Lomas del Golf entre las 17.30 y las 17. Se llevaron los ahorros que la familia Ruiz Díaz estaban guardando para refaccionar la casa.
En el lugar solo estaba el hijo de 14 años durmiendo y los delincuentes revisaron todos los rincones sin despertarlo. Cuando volvieron sus padres no sólo encontraron la cerradura forzada, sino que también la cocina y su cuarto totalmente desordenados.
Al revisar el placard, se llevaron un gran disgusto al notar que los ahorros de varios años no estaban. El personal policial se encuentra trabajando en la investigación para intentar dar con indicios que los acerquen a los autores del robo.
La policía está indagando a familiares y vecinos para corroborar si alguno vio algo sospechoso. También están revisando las cámaras de seguridad que tiene algunas casas vecinas e intentan descubrir algún rastro que los acerque al culpable.